Nuestra recetas en tu idioma

Recetas de sopa

Si algo bueno tienen los días de frió es que tenemos una buena excusa para comer unas maravillosos sopas, y si son tradicionales mejor.

Aquí tienes una colección de algunas sopas tradicionales, todas con una elaboración fácil y con un resultado que insuperable.

Con estas elaboraciones no tendrás excusa para comer de caliente, ya que en un momento podrás elaborar un plato calentito y muy sabroso.

Espero que te gusten y te sirvan de ayuda, no olvides visitar esta página de vez en cuando para encontrar nuevas recetas y ya sabes que espero tus comentarios.

"Pulsa sobre el título para ver la receta"







Francesca Bautista

2 comentarios :

  1. LOS FELICITO TODO LO QUE REFIERE A LAS SOPAS A MI FAMILIA LES ENCANTA EN ESPECIAL CUANDO HAY CIERTOS DIAS QUE HACE MUCHO FRIO QUE SIGAN CON MÁS SOPAS Y LOS DEMAS PLATOS TAMBIEM SON MUY RICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que os guste, a mi me gusta mucho las sopas y todas las semanas pongo uno de caliente, un saludo.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios