Nuestra recetas en tu idioma

Recetas de verduras

Aquí te presento algunas de las recetas mas sanas y ricas que puedas elaborar, podrás encontrar desde verduras cocinadas y hasta rellenas, o simplemente salteadas.

Ya sabes que las verduras se pueden cocinar casi de cualquier forma que puedas imaginar.

Poco a poco iré aumentando la lista, ya queme encanta cocinar muy sano, siempre es un placer.

Espero que te gusten y te sirvan de ayuda, espero tus comentarios sobre estas maravillas.

"Pulsa sobre el título para ver la receta"






Francesca Bautista

4 comentarios :

  1. Hola que bonitas recetas,no se cómo me había perdido de esto,y me suscribí,estoy deleitando mis ojos,pronto practicaré algunas,muchas gracias por compartir,la generosidad es un don de pocos,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, leer comentarios como los tuyos me alegran el día , me encanta que mis recetas te gusten, ya que las hago con mucho cariño para compartirlas, un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. HOLA FRANCESCA, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TUS RECETAS TAN DELICIOSAS QUE SE VEN, PROMETO PREPARARLAS PARA CON MIS ALUMNOS TODA VEZ QUE YO DOY CLASES DE COCINA NUTRICIONAL Y RECONOZCO QUE SE VEN ESTUPENDAS TODAS TUS RECETAS, POR FAVOR SIGUE ENVIANDONOS TUS DELICIOSAS RECETAS, RECIBE Y FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO, D.F., DE TU ADMIRADORA GRACIELA CRUZ. HASTA PRONTO!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela Cruz,muchas gracias guapa para mi es un placer tenerte de seguidora, me acabas de alegrar el día, tengo 523 recetas y cada día me esfuerzo en preparar recetas mas ricas, el secreto esta en hacerlo con cariño, que sepas que si necesitas algo te contestare en breve, muchos saludo y besos desde España.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios